Logo Ágora

NOTICIAS - DEPORTES

Empate con sabor a victoria de los Toros

Reportero: Ágora Redacción - 882 Visitas

CELAYA, GTO. 11 DE OCTUBRE 2020.- Con gol de último minuto los Toros del Celaya, empataron y rescataron un punto en el duelo disputado contra el equipo de Cimarrones para continuar como líderes generales en la Liga de Expansión Guard1anes 2020.

El empate con sabor a victoria se dio en la última jugada del encuentro por conducto de Fernando Illescas, en el encuentro disputado este medio día en el estadio Miguel Alemán Valdés.

En los 90 minutos el cuadro Celayense no logró muchas jugadas claras en contra del arco de Cimarrones.

El primer tiempo estuvo disputado pero con las llegadas más peligrosas por el cuadro sonorense que al minuto 30 mandó el balón a las redes por conducto de Óscar Villa.

Así terminó la primera mitad con ventaja para el equipo de Cimarrones. Por lo que para la segunda parte el cuadro dirigido por Israel Hernández sacó a Mauricio Galván para meter a Fernando Illescas.

En la parte complementaria el cuadro celayense se vio con mayor iniciativa, sin embargo, la defensiva sonorense fue imparable.

Todo parecía indicar que el Celaya perdería el invicto, pero fue en la última

Jugada donde tras un saque de esquina y rebotes, el balón le cayó a Fernando Illescas que disparó y entre los defensores pasó el balón para marcar el empate definitivo.

Con este marcador los Toros del Celaya mantienen el invicto y continúan de líderes generales en la liga de Expansión y llegaron a 21 puntos.

 

Compartir

NOTICIAS RECIENTES