Logo Ágora

NOTICIAS - DEPORTES

Empate en el MAV; 0-0 Toros vs Coyotes

Reportero: Ágora Redacción - 966 Visitas

CELAYA, GTO. A 05 DE MARZO DEL 2021.-En el partido correspondiente a la jornada 8 de la Liga de Expansión Guard1anes 2021, los Toros de Celaya empataron a cero goles contra los Coyotes de Tlaxcala. 

El equipo de Coyotes se llevó un punto del Miguel Alemán Valdés, mientras que los Toros continúan como líderes al llegar a 17 puntos, empatado en la cima con respecto al Morelia.

El partido fue estratégico por los entrenadores debido a que el Tlaxcala estudió muy bien al cuatro celayense que a pesar de buscar la portería contraría, no pudo generar jugadas de peligro.

Los cambios realizados por el Director Técnico Israel Hernández Pat en la segunda parte, no generaron dinamismo como se esperaba.

La jugada más peligrosa por parte de Tlaxcala llegó en la segunda mitad, cuando Jorge Zárate desde afuera del área disparó y el esférico pegó en el poste.

A los pocos minutos el Celaya respondió en una jugada del goleador Sergio Vergara, quien también desde afuera del área realizó un recorte, disparó y el balón fue desviado por el arquero visitante  pasando apenas a unos centímetros del poste izquierdo. 

Con un empate a cero goles el árbitro central pitó el final del partido, repartiéndose las unidades en el Miguel Alemán Valdés.

Lo resaltante de este partido es que los Toros del Celaya llegaron a 370 días sin perder como local, manteniendo así 14 partidos sin derrotas en su casa.

Para la jornada 9, el Celaya visitará al Tampico Madero, equipo que en el torneo de apertura los dejaría fuera en la semifinal.


VER GALERÍA

Compartir

NOTICIAS RECIENTES