Logo Ágora

NOTICIAS - DEPORTES

Enfrentarán Toros a Tampico en semifinal

Reportero: Ágora Redacción - 2119 Visitas

CELAYA, GTO. A 07 DE DICIEMBRE DE 2020.- Los Toros de Celaya ya tienen rival y hora para encarar la semifinal de la Liga de Expansión Guard1anes 2020.

El cuadro celayense se enfrentará al cuadro de Tampico Madero, que avanzó al derrotar a los Mineros de Zacatecas en los cuartos de final.

El primer partido se llevará a cabo el miércoles a las 7 de la tarde en el estadio de Tamaulipas, mientras que la llave se definirá el próximo sábado a las 7 de la tarde en el Estadio Miguel Alemán Valdés.

La otra semifinal la disputarán el cuadro del Atlante y el Atlético de Morelia. Los partidos serán el miércoles a las 9 de la noche en Morelia y el sábado a las 9 de la noche en la Ciudad de México. 

 

ESTAMOS LISTOS PARA LO QUE VENGA.

 

El Director Técnico del Club Celaya, Israel Hernández Pat, dijo que su equipo está listo y con ansias de disputar el partido de la semifinal.

“Estamos listos, el equipo está bien anímicamente, el equipo está bien físicamente y estamos ansiosos de que ya sea el partido”. 

Con respecto al rival a enfrentar, refirió que todos los equipos son complicados y que para poder superarse nunca hay que ponerse límites, por lo que irán a Tamaulipas a traerse un marcador favorable para terminar la llave y pasar a la gran final. 

 “No hay un rival pequeño, no podemos menospreciar a nadie todos los rivales tienen su grado de complejidad. Es importante que nosotros le demos la seriedad y trabajemos con humildad, que trabajemos pensando en lo que nosotros somos para poder enfrentar un rival difícil que seguro va hacer Tampico” comentó. 

Los Toros de Celaya se encuentran listos y motivados para disputar la semifinal de la Liga de Expansión que les puede dar el paso a la final.

Compartir

NOTICIAS RECIENTES