Festejan Toros triunfo sobre el Zacatecas

B0CB77A3 BA7F 4AC8 8264 65FEA6D0C0D1

CELAYA, GTO. 03 DE FEBRERO 2021.- Los Toros del Celaya siguen imparables en el Miguel Alemán Valdés y esta noche derrotaron 2 goles a 0 a los Mineros de Zacatecas.

Sergio Vergara sigue de líder de goleo al marcar uno de los goles, mientras que el otro lo hizo Eleuterio Jiménez, uno de los refuerzos para esta temporada.

El partido inició con un gol tempranero por parte del Celaya. Apenas iban 3 minutos del inicio del partido, cuando se marcó un penal en contra del delantero Adolfo Hernández.

Desde los once pasos fue el goleador chileno Sergio Vergara, que con toda tranquilidad cobró a lado cruzado donde se lanzó el arquero zacatecano para aventajar al cuadro celayense.

El primer tiempo estuvo disputado en el medio campo, con pocas jugadas de peligro por ambos conjuntos.

Para el segundo tiempo, el conjunto de Zacatecas salió a tratar de proponer para conseguir el gol del empate, sin embargo, el buen parado del Celaya, anuló las pocas llegadas de los Mineros.

El cuadro de Zacatecas se quedó con un jugador menos tras la expulsión de su capitán Manuel Madrid por segunda tarjeta amarilla.

Pocos minutos pasaron cuando en un balón disputado, el defensa celayense Daniel Zamora también recibió la tarjeta roja.

Fue hasta el minuto 93 en tiempo agregado, donde en una descolgada y en un balón filtrado le quedó a Ricardo Peña que se enfiló a la portería y retrasó la bola para la llegada de Eleuterio Jiménez que habían ingresado de cambio y quien sólo mandó el balón a las redes para el segundo gol definitivo.

El próximo partido del Celaya será el domingo 14 de febrero a las 9 de la noche, cuando visite al conjunto del Atlante en la Ciudad de México.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores