Logo Ágora

NOTICIAS - DEPORTES

Ganan Toros 2-1 a Pumas

Reportero: Ágora Redacción - 1141 Visitas

CELAYA, GTO. 16 DE SEPTIEMBRE 2020.- El Club Celaya es líder general de la liga de Expansión Guard1anes 2020 al vencer esta noche al equipo de Pumas 2 goles a 1  en el partido correspondiente a la jordana 5.

Los goles fueron por parte del medio campista Emiliano Ozuna y el delantero Guillermo Martínez.

Con este triunfo que consiguieron de visitantes, el equipo celayense sumó 4 puntos más que los llevaron al liderato con  15 unidades.

A pesar de que aún faltan dos partidos más por disputarse para dar por terminada la jordana 5, los Toros se mantendrán en la primera posición para la próxima jornada donde enfrente al cuadro de Tampico.

En el partido celebrado en el estadio Olímpico de Villahermosa, el equipo de Pumas y Celaya mantuvieron un primer tiempo disputado en la media cancha, donde hubo pocas llegadas a las porterías.

Fue hasta el minuto 57 del segundo tiempo que el Celaya abrió el marcador por medio de un disparo desde afuera del área por parte de Emiliano Ozuna.

Posteriormente al minuto 68 derivada de una jugada por parte de Nahúm Gómez que dio pase al medio campo Guillermo Martínez, quien posteriormente cedió el esférico a Fernando Illescas, quien ingresó al área y como pudo centró el balón a la llegada de Guillermo Martínez, quien de primera intención golpeó el balón que ingresó a las redes para marcar el 2 a 0.

Fue en una de las últimas jugadas a balón parado y desde afuera del área que el equipo de Pumas anotó el gol definitivo del encuentro por conductor de Carlos Mejía para cerrar el marcador a 2-1.

El próximo partido del club Celaya será el miércoles a las 9:05 de la noche en el estadio Miguel Alemán Valdez, donde enfrenten al club de Tampico Madero en lo que será la jornada 6 de la liga de Expansión Guard1anes 2020.

Compartir

NOTICIAS RECIENTES