Ganan Toros en Mérida; vencen 2 a 1 a Venados

TOROS

CELAYA, GTO. 27 DE JULIO 2021.-Los Toros del Celaya iniciaron con el pie derecho el torneo “Grita Mexico” apertura 2021 de la Liga de Expansión en su visita a Mérida al vencer a los Venados 2 goles a 1.

El conjunto celayense salió dirigido por Israel Hernández Pat, quien se mantuvo al frente del equipo al renovar contrato tras dos torneos en donde quedó en primer y segundo lugar respectivamente, y donde hasta el momento en la instancia final es donde no se han dado los resultados.

Para este inició de torneo los Toros tuvieron bajas importantes como la de Sergio Vergara, Emiliano Osuna y Cristian Campestrini.

Sin embargo, llegaron incorporaciones como la del delantero Diego Jiménez, Mauro Fernández que viene de Juárez, Guillermo Allison y Diego Torres.

Para este partido de la jornada 1, el Club Celaya, inició con Guillermo Alisson en la portería, como defensas estuvieron Andrés Catalan, Ricardo Peña, el capitán y líder del equipo Leobardo López y Brandon García.

Mientras que en el medio campo estuvieron Enrique Cedillo, Kevin Lara, Jesús Miranda y Fernando Illescas, mientras que más adelantado presentó a Mauro Fernández y en punta a Diego Jiménez. 

Los primeros minutos de encuentro entre los Toros y Venados se mantuvieron con pocas llegadas a los arcos y el balón estuvo disputado en el medio campo.

Fue hasta el minuto 28 en una descolgada del Celaya, que el refuerzo Diego Jiménez recibió pase de Mauro Fernández y sin pensarlo de pierna zurda sacó disparo para abrir el marcado.

Pasaron apenas 4 minutos cuando en otra jugada, Kevin Lara ingresó al área tras quitarse la marca de dos jugadores y al estar frente al arquero disparó.

Sin embargo, el portero de los Venados rechazó el balón que como pudo Fernando Illescas alcanzó a patear para mandar el balón a las redes.

En los últimos minutos del primer tiempo el equipo de Merida reaccionó y tras un tiro de esquina, Brandon García cometió penal al jalar a uno de los jugadores Yucatecos, y el árbitro marcó penal.

Desde los 11 pasos fue el jugador Ángel López, quien disparó y acortó distancias para irse al medio tiempo 2 goles a 1 a favor del Celaya.

Para la parte complementaria el cuadro de Yucatán salió con mejor posición del balón y los cambios que realizó le brindaron mayores llegadas.

Los minutos pasaron y los Toros lograron mantener el cero en la portería ante las pocas llegadas al arco contrario.

Celaya se llevó los primeros cuatro puntos en el torneo y será el próximo martes a las 5 de la tarde cuando reciba a la Jaiba Brava en el Estadio Miguel Alemán Valdés ante sus aficionados.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores