Logo Ágora

NOTICIAS - DEPORTES

Imparable el Celaya gana 2 a 1 de visitante

Reportero: Ágora Redacción - 1227 Visitas

CELAYA, GTO. 22 DE OCTUBRE 2020.- El equipo del Celaya sigue imparable y esta noche derrotó de visitante 2 goles a 1 al equipo de Alebrijes de Oaxaca.

Los goles fueron por conducto de Guillermo Martínez y Adolfo Hernández, por lo que los Toros siguen como líderes generales de la Liga de Expansión Guard1anes 2020.

El encuentro se disputó en el estadio Instituto Tecnológico de Oaxaca en la zona sur del país.

En el primer tiempo el cuadro celayense se fue al frente al minuto 28, después de que el defensa de cuadro Alebrijes, en un balón disputado tocó el balón con la mano, por lo que el árbitro marcó el penal a favor del Celaya.

Desde los 11 pasos, fue el delantero Guillermo Martínez, quien cruzó el balón a media distancia para adelantar al cuadro celayense.

Terminaba la primera mitad cuando en un tiro de esquina los defensores de los Toros dejaron sin marca al delantero Franco Arizala que con un cabezazo mandó el balón a las redes para irse igualados 1 a 1 al medio tiempo.

Para la parte complementaria el Celaya, hizo un cambio al meter a Sergio Vergara como lateral lo que originó que el cuadro celayense comenzara a tener mayor posesión del balón y generará las primeras jugadas de peligro.

La expulsión del jugador de Oaxaca al minuto 75 provocó que los Toros se lanzaran al frente y al minuto 80 un centro de Emiliano Ozuna fue aprovechado por Adolfo Hernández que tenía un par de minutos de haber ingresado al terreno de juego para marcar la ventaja al cuadro de los Toros del Celaya.

En los últimos minutos el cuadro de Alebrijes trató de irse al frente pero la defensa celayense cerró los espacio para que el partido finalizara con el triunfo que le dio los cuatro puntos.

El cuadro del Celaya llegó a 26 puntos y se alejó cinco puntos del segundo lugar que son los Cimarrones de Sonora.

Mientras que Guillermo Martínez se mantiene como líder de goleo con seis tantos.

El próximo partido del Celaya será el miércoles 28 a las 5 de la tarde en el coloso del Miguel Alemán Valdés.

Compartir

NOTICIAS RECIENTES