Listo Ro-ro para arrancar con Los Toros

8377043d 5113 4700 a788 1c00d0f03a99

CELAYA, GTO. A 05 DE ENERO DEL 2018.- Rodrigo López se pondrá una vez más playera del Club Celaya con la misma entrega y profesionalismo porque, quiere regresar a primera división y lo quiere hacer con el cuadro celayense.

Por ello, mandó mensaje a la afición:

“Esperamos su apoyo desde el primer partido, sabemos que no es fácil por los gastos de las fiestas que pasaron, pero valdrá la pena que hagan el esfuerzo para estar en el estadio porque nosotros nos entregaremos en la cancha”.

El ahora portador del número 6 en los dorsales, sabe que será un torneo de mucha exigencia y de una intensidad inusual.

“Pero hemos trabajado con mucha decisión y veo un equipo fuerte con posibilidades de pelear por cosas grandes y conquistar lo que todos queremos: el ascenso”, comentó.

También señaló que irán paso a paso y el primer objetivo es vencer a Bravos de Juárez, el próximo sábado a partir de las 7 de la noche.

“Por el nivel del rival será un reto interesante y nos ayudará a saber cómo empezamos el torneo luego del trabajo que hemos hecho”.

Luego de un semestre con la playera de Diablos Rojos de Toluca, Ro-ro regresa a ganarse un puesto en la media cancha del cuadro cajetero, de ninguna manera se siente con la titularidad segura, sobre todo porque hay una sana competencia y eso hace un equipo fuerte.

“Existen dos o hasta tres jugadores de gran calidad por posición y eso beneficia a tener un equipo fuerte y sólido porque hay compañeros que en cualquier momento responden”.

En caso de ser considerado por Ricardo Valiño para arrancar de titular el próximo sábado, dijo estar listo y sobre su función en la cancha.

“Se verán igual, con la misma entrega y disposición de ayudar al equipo. Con Rodo –Salinas- se hace más fácil el trabajo en la recuperación y espero eso me dé la oportunidad de ir más arriba y ayudar a la ofensiva”.

Al ahondar sobre el tema de la afición, Rodrigo destacó que cuando se tienen buenas entradas verdaderamente el Miguel Alemán Valdés se convierte en auténtica fortaleza porque el rival siente la presión y los Toros la motivación.

“Sabemos que no es fácil para los aficionados porque se han tenido muchos gastos con motivo de las fiestas, lo que viene de inicio de año, pero esperamos que hagan ese esfuerzo para apoyarnos y verán que valdrá la pena. Nosotros nos entregaremos en la cancha para tener un buen inicio de torneo”, invitó a los seguidores del club celayense.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores