Llaman a respetar medidas en partido de la Trinca

IMG 7941 1

IRAPUATO, GTO. A 28 DE ABRIL DE 2021.- Este jueves la Trinca Fresera del Irapuato jugará en casa ante Inter Playa del Carmen el partido de ida de la semifinal de la Liga Premier del futbol mexicano.

 El lunes, en solo 3 horas se agotaron los 7 mil boletos permitidos en venta a la afición para este encuentro en el estadio Sergio León Chávez. Definitivamente será un estadio vestido azulgrana.

La cita es a las 8:00 de la noche y por contingencia a causa del COVID, será permitido únicamente el 30% del aforo en el coloso fresero.

El alcalde de Irapuato, Ricardo Ortiz Gutiérrez, pidió a la afición que asista al partido a respetar medidas sanitarias, sobre todo el uso correcto del cubrebocas durante el encuentro.

“Es hasta cierto punto normal, la verdad es que la gente ya se había desacostumbrado a este tipo de cosas y más ahora; mira por un lado nos da gusto que la gente esté respondiendo bien al equipo, nos da gusto que el equipo vaya muy bien, pero sí, tienes razón tenemos que ser más eficientes ahí en el cuidado.

“Pero, es muy complicado, cada rato en el sonido se está mencionando el tema, pero si no hay apoyo del ciudadano, va ser bien difícil que estemos de a uno por uno separando”; comentó.

El presidente municipal mencionó que antes, durante y después del partido, habrá operativos policiacos fuera y dentro del estado, por parte de la Policía Municipal, Fuerzas de Seguridad Pública del Estado y Guardia Nacional, a fin de evitar confrontaciones entre las porras y afición.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores