Peleará Robinson Castellanos en Rusia

robinson y marco
CELAYA. GTO. 31 DE JULIO DEL 2018.- El boxeador celayense, Robinson Castellanos Sánchez, se encuentra listo para encarar su siguiente compromiso ante Shavkatdzhon Rakhimov por el título mundial, el próximo 19 de agosto en Ekaterimburgo, Rusia.

El director del Sistema Deportivo Celayense (SIDEC), Marco Heroldo Gaxiola Romo, deseo suerte a Robinson Castellanos y confía en que volverá con el cinturón.  

“Estamos afinando detalles para llegar con todo a la pelea. Ya tenemos la fuerza, ya tenemos el aire, ya estamos dominando el peso que no ha sido problema para nosotros. Estoy contento y ansioso. Como siempre vengo con toda la actitud para regresar al ring y si Dios quiere, nos traemos ese campeonato”, dijo el púgil celayense.

Castellanos y Rakhimov subirán al cuadrilátero en un combate pactado a 12 rounds, en peso superpluma, por el campeonato mundial de la Organización Internacional de Boxeo (IBO).

“Es un boxeador zurdo. Maneja muy bien su distancia, es cómo todos los europeos, hemos visto que manejan muy bien su boxeo, un boxeo muy técnico, fuerte, son resistentes. La pelea va a estar complicada, será muy difícil, pero el que tenga más inteligencia arriba del ring, yo creo que se llevará el resultado”, señaló Robinson Castellanos.

El 15 de julio del 2018 fue la última pelea del celayense, perdiendo ante el panameño Jezreel Corrales. El récord hasta el momento de Castellanos Sánchez es de 45 contiendas, 32 victorias y 13 derrotas.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores