Logo Ágora

NOTICIAS - DEPORTES

Pierden los Toros lo invicto ante el Tapatío

Reportero: Ágora Redacción - 1171 Visitas

CELAYA, GTO. 03 DE NOVIEMBRE 2020.- El equipo de Celaya perdió el invicto al caer esta tarde 1 gol a 0 contra el equipo del Tapatío en el partido correspondiente a la fecha 13 de la Liga de Expansión 2020.

A pesar de la derrota los toros continuarán en la cima de la tabla general una semana más al tener la ventaja de cinco punto contra el segundo lugar que es el equipo de Cimarrones de Sonora.

El conjunto del tapatío aprovechó un error por parte de Cristian Campestrini ante un mal remate para mandar a la redes el solitario gol que les daría el triunfo.

Tuvieron que pasar más de 260 días para que el cuadro celayense volviera a perder un partido de liga, ya que su último descalabro había sido el 15 de febrero cuando cayó ante los Mineros de Zacatecas.

El partido de la jornada 13 estuvo disputado en la mitad del terreno de juego y ambos equipos tuvieron pocas llegadas a los arcos.

Fue en los primeros minutos de segundo tiempo cuando el conjunto del Tapatío disparó a la portería de Campestrini, quien no pudo rechazar bien el balón y se lo dejó al delantero del cuadro de Guadalajara que solo empujó el balón a las redes.

El Celaya insistió y realizó cambios pero éstos no fueron efectivos y se llevó la derrota.

“Ante la victoria el equipo tiene que ser fuerte y lo mismo es ante la derrota, replantear y trabajar, poner los pies en la tierra y darle vuelta a la página y nosotros tenemos un equipo que es fuerte” comentó en rueda de prensa el Director técnico de los toros Israel Hernández Pat.

En la jornada 14 el cuadro blanquiazul recibirá en el estadio Miguel Alemán Valdés al cuadro de Atlético Morelia el próximo martes a las 5 de la tarde.

Compartir

NOTICIAS RECIENTES