Logo Ágora

NOTICIAS - DEPORTES

Preparan Toros duelo contra Leones Negros

Reportero: Ágora Redacción - 869 Visitas

CELAYA, GTO. A 29 DE SEPTIEMBRE DE 2020.- El equipo de los Toros de Celaya continúan su preparación para recibir a los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara en el partido correspondiente a la jornada 7 de la Liga de Expansión.

El cuadro celayense quiere seguir de líder general en el torneo, por lo que en la mira está en ganar su segundo partido que tendrá de forma consecutiva como local.

Leonardo López, capitán del cuadro cajetero y quien en la jornada 6 apareció dentro del equipo ideal de la jornada, refirió que es parte del reflejo, pues día a día se trabaja para que el equipo esté en los primeros lugares. 

“Es un reflejo del equipo de lo que viene haciendo en estas primeras fechas estamos de líder, el equipo lo viene haciendo bien, pero también sabemos que no hemos conseguido nada que debemos seguir por ese camino” comentó el capitán del equipo.

El defensa central comentó que el próximo partido ante los Leones Negros será complicado, por lo que saldrán concentrados para quedarse con los tres puntos y continuar en los primeros lugares. 

“Todos los partidos son difíciles y ahora contra U de G, lo va hacer y tenemos que estar preparados para uno de los partidos más complicados que hemos tenido hasta ahora y pensando en ganar y en lo que nosotros tenemos que mejorar” comentó. 

Los Toros del Celaya encararán el próximo jueves a las 7 de la tarde a los Leones de la U de G, en el partido correspondiente a la jornada 7 de la liga de Expansión Guardianes 2020. 

HACEN DONACIÓN DE CUBRE BOCAS

También este día el Club Celaya donó mil cubre bocas a la jurisdicción sanitaria del municipio.

El club se sumó al reto de “rompe la cadena de transmisión del coronavirus” el cual tiene el objetivo que los cubre bocas sean entregados a la población y poder disminuir la tasa de contagio del COVID 19.

Compartir

NOTICIAS RECIENTES