Logo Ágora

NOTICIAS - DEPORTES

Presentan Lobos de la Latina a su “Head Coach”

Reportero: Armando Cárdenas - 3680 Visitas

CELAYA, GTO. 02 DE JUNIO 2020.- En conferencia de prensa, fue presentado Alberto De León como “Head Coach” para comandar a los Lobos de la Universidad Latina de México en su primer torneo de Liga Mayor de la ONEFA.

El entrenador en jefe tiene un gran recorrido y experiencia en el futbol americano estudiantil, fue coordinar defensivo de los Pumas CU y ex coach de línea defensiva de los Borregos de Monterrey.

El profesor mostró su agradecimiento ante el rector de la Universidad Carlos José Lemus Muñoz Ledo y el Director Administrativo Enrique Lemus Muñoz Ledo, quienes le dieron la bienvenida al nuevo timonel de los Lobos.

“Estoy muy emocionado y muy agradecido de todo el proceso que se ha venido dando, he sido atendido de la mejor manera en que pueda un entrenador ser recibido por las autoridades, por la universidad y por los muchachos”, expresó Alberto De León.

Comentó que los jugadores del equipo no han podido entrenar en conjunto por las medidas de sanitarias y solo se han preparado por video conferencia y que vienen trabajando desde hace dos meses con estrictas medidas de preparación física, pláticas de nutrición y psicológicas.

El debut de los Lobos de la Universidad de México de Celaya está pactado para el cuatro de septiembre del presente año, aunque el entrenador en jefe mencionó que podría cambiar por la contingencia y solo queda esperar que ONEFA y Secretaria de Salud de luz verde para poder arrancar el torneo y con la fecha ya estipulada.

Compartir

NOTICIAS RECIENTES