Logo Ágora

NOTICIAS - DEPORTES

Sacan Toros empate a cero contra Tampico

Reportero: Ágora Redacción - 994 Visitas

CELAYA, GTO. 23 DE SEPTIEMBRE 2020.- Con un partido disputado en el medio campo, el cuadro del Celaya empató a cero goles contra el Tampico Madero en el partido correspondiente a la jornada 6 de la Liga de Expansión Guard1anes 2020.

El equipo de los Toros llegó a 16 puntos y se mantiene en la cima de la tabla General con 16 puntos.

A pesar de no lograr la victoria, el cuadro celayense se mantendrá por una semana más como líder de la liga, después de que el equipo de Cimarrones ya disputara su partido de la jornada 6 y lo perdiera.

El encuentro comenzó con el dominio del Celaya en los primeros 20 minutos donde hubo jugadas que el cuadro no logró aprovechar.

Posteriormente el técnico de la Jaiba Brava, Gerardo Espinosa, realizó algunas modificaciones tácticas que logró emparejar el encuentro para irse con el marcador a cero goles al medio tiempo.

En la parte complementaria ambos equipos salieron con la misma alineación y el balón continuo disputado en mitad de campo.

Las jugadas más peligrosas fueron a cargo del equipo de Tampico, sin ser tampoco tan claras.

El reloj marcó los 90 minutos y el árbitro pitó el final de encuentro, sin que ningún equipo se hiciera daño.

En rueda de prensa, Israel Hernández Pat, director técnico del cuadro de los Toros, señaló que el equipo seguirá trabajando para mantener la intensidad en los 90 minutos y continuar con la buena racha que los pueda llevar a lograr el campeonato.

Para la jornada 7 de la liga de Expansión Guard1anes 2020, el cuadro del Celaya recibiera nuevamente en el estadio Miguel Alemán al equipo de los Leones de la U de G, el próximo jueves 1 de octubre a las 7 de la tarde.

Compartir

NOTICIAS RECIENTES