Logo Ágora

NOTICIAS - DEPORTES

Se impone La Trinca y logran ascenso a Expansión

Reportero: Ágora Redacción - 1345 Visitas

IRAPUATO, GTO. A 16 DE MAYO DE 2021.- La Trinca Fresera de Irapuato se coronó campeón de la Liga Premier del futbol mexicano, al derrotar global 3-1 al Cruz Azul Hidalgo.

 Fue el partido final de ida en el estadio Sergio León Chávez, con amplia ventaja de 2-0, el duelo que terminó por sellar la final de vuelta en el estadio azulgrana en Ciudad México con un empate 1-1.

 Con esto, el equipo fresero consiguió el ascenso a la Liga de Expansión MX, en donde se medirá con equipos como Morelia y el clásico con el Celaya.

 Antes, durante y después del partido en el estadio azulgrana, la afición que viajó de Irapuato a la Ciudad de México, desde la calle, no paraba de lanzar porras y gritar palabras de ánimo al equipo. Debido a la emergencia sanitaria, el partido de vuelta se llevó a cabo a puerta cerrada.

 En tanto en Irapuato, tras la victoria, cientos de aficionados volcaron de felicidad por calles y avenidas de la ciudad. Algunos hicieron sonar el claxon, otros ondeaban sus banderas azulgranas, gritaban, brincaban y cantaban; al final, se reunieron en el Monumento a la Bandera  para continuar el festejo.

Compartir

NOTICIAS RECIENTES