Logo Ágora

NOTICIAS - DEPORTES

Toros buscarán mantener buena racha ante Mérida

Reportero: Ágora Redacción - 961 Visitas

CELAYA, GTO. A 27 DE OCTUBRE DE 2020.- Los Toros del Celaya quieren continuar con la buena racha y mantenerse como líderes indiscutibles del torneo cuando el día de mañana se enfrenten en el estadio Miguel Alemán Valdés al conjunto de Mérida.

El cuadro de Celaya se encuentra en la punta de la tabla general de la Liga de Expansión Guard1anes 2020, además de que cuentan con uno de los líderes de goleo, el jugador Guillermo Martínez.

En algunos partidos el cuadro celayense no ha desempeñado su mejor fútbol, sin embargo, les ha alcanzado para continuar como los únicos invictos del torneo.

El día de mañana a la 5 de la tarde recibirán a los Venados de Mérida, quienes se encuentran en la penúltima posición de la tabla con tan solo 11 puntos. 

Celaya también es la segunda mejor ofensiva y segunda mejor defensiva, por lo que se mantiene como el cuadro a vencer hasta el momento. 

El conjunto celayense tuvo su último entrenamiento este martes y ya se encuentran listos para disputar su partido correspondiente a la jornada 12.

Compartir

NOTICIAS RECIENTES