Logo Ágora

NOTICIAS - DEPORTES

Toros empatan 1-1 con Tepatitlán

Reportero: Ágora Redacción - 939 Visitas

CELAYA, GTO. 07 DE OCTUBRE 2020.- El equipo del Celaya empató 1 a 1 contra el Tepatitlán en su partido de visitante correspondiente a la fecha 8 de la Liga de Expansión 2020.

El cuadro de los Toros continúa invito en el torneo y además permanece como líder general. 

El equipo dirigido por el Director Técnico Israel Hernández, buscó la victoria, aunque no lograron desplegar su mejor fútbol .

Los Toros se fueron al frente en el marcador al minuto 44 del primer tiempo, cuando Nahúm Gómez de primera intención mandó el balón a las redes tras un pase del medio campista Sergio Vergara.

Fue así como terminó el primer tiempo con marcador a favor para el equipo celayense, sin embargo, a tan solo cinco minutos de la parte complementaria, el equipo de Tepatitlán igualó el marcado a 1 por 1.

En una de las últimas jugadas el cuadro de los toros se pudo llevar la victoria en un remate de Sergio Vergara qué pasó apenas a unos centímetros  de la portería del cuadro local.

Con este empate el Celaya llegó a 20 puntos y permanecerá en la cima de la tabla general.

El próximo partido de los Toros del Celaya será el próximo domingo a las 12 del día en el estadio Miguel Alemán Valdés cuando reciban al equipo de Cimarrones de Sonora.

Compartir

NOTICIAS RECIENTES