Logo Ágora

NOTICIAS - DEPORTES

Toros en la semifinal de la Liga de Expansión

Reportero: Ágora Redacción - 802 Visitas

CELAYA, GTO. 18 DE NOVIEMBRE 2020.- Los Toros de Celaya fueron imparables y en la última jornada de la liga de Expansión 2020, vencieron 2 a 0 al Cancún para quedar como súper líderes y enfilarse directamente a la semifinal.

El goleador Guillermo Martínez podría también quedarse con el campeonato de goleo, aunque esto se definirá al término de la jornada 15.

La nueva regla y beneficio para el líder del torneo es, que el primer lugar pasaría directamente a la semifinal y así no pisar el repechaje y los cuartos de final.

Ventaja o desventaja será para los Toros el que su próximo partido pudiera ser hasta dentro de unas tres semanas.

El duelo frente a Cancún estaba programado para iniciar a las 7:05 de la tarde, sin embargo, una falla en la energía eléctrica de una de las torres del estadio, provocó que el duelo se retrasara por una hora y quince minutos, iniciando hasta las 8:20 de la noche.

En partido estuvo peleado en la media cancha y las malas condiciones del terreno del juego provocó que los equipos no lucieran su mejor fútbol.

Fue hasta el minuto 71 que en una pelota disputada por Guillermo Martínez, le ganara el balón al arquero, por lo que Fernando Illescas solo llegó para el balón a las redes.

Posteriormente, hasta el minuto 97 de tiempo agregado, el arquero del cuadro de Cancún se fue a rematar un tiro de esquina, pero en el techase el esférico le quedó a Nahum Gómez que se enfiló a la portería  del arquero para culminar con el 2 a 0 a favor del  Celaya.

Se espera que el cuadro celayense consiga partidos amistosos para que el equipo no  pierda ritmo y así encarar la semifinal y posteriormente llegar a la final del torneo de la Liga De Expansión 2020.

Compartir

NOTICIAS RECIENTES