Logo Ágora

NOTICIAS - DEPORTES

Toros inician torneo con empate ante Tepatitlán

Reportero: Ágora Redacción - 608 Visitas

CELAYA, GTO. 12 DE ENERO 2021.- Los Toros del Celaya iniciaron el torneo de la Liga de Expansión Guardianes 2021 con un empate a un gol al recibir al equipo de Tepatitlán en el partido correspondiente a la jornada 1.

El gol por parte del cuadro celayense lo hizo el chileno Sergio Vergara en la parte complementaria.

Al cuadro de Celaya se vio reflejado la falta de un delantero goleador como lo fue Guillermo Martínez, quien salió en este torneo para emigrar al cuadro del Puebla de la Liga MX.

El partido inició disputado a mitad de campo en los primeros minutos y posteriormente el cuadro visitante se vio por algunos minutos con mayor posesión del balón.

Fue al minuto 11 cuando Luis Alberto Márquez desde fuera de área tiro a la portería en un balón que parecía no ser de peligro, sin embargo en una mala atajada del portero celayense, no pudo rechazar y el cuadro del Tepatitlán se fue al frente en el marcado.

Así terminaron los primeros 45 minutos y para la parte complementaria el director técnico del Celaya, modificó el cuadro al hacer tres cambios y meter a los refuerzos.

Los cambios fueron Enrique Cedillo, Adolfo Hernández y  Juan Miguel, quienes salieron para darle juego a los refuerzos Carlos Ochoa, Kevin Lara y al canterano Paul Galván.

Al minuto 53 el chileno Sergio Vergara desbordó por la banda derecha y se metió al área donde al hacer su desmarque, el jugador de Tepatitlán le cometió Falta, por lo que el árbitro marcó penal.

Desde los 11 pasos fue el mismo Sergio Vergara quien cobró y mandó el balón a las redes para igualar el marcador a uno por uno que sería definitivo.

Para la jornada 2 el cuadro celayense tendrá su segundo partido de local al recibir al conjunto de Pumas  el próximo miércoles a las 7:05 de la tarde.

Compartir

NOTICIAS RECIENTES