Logo Ágora

NOTICIAS - DEPORTES

Toros invictos; ganan 1-0 a Leones Negros

Reportero: Ágora Redacción - 1033 Visitas

CELAYA, GTO, 01 DE OCTUBRE 2020.- El equipo Celaya continúa con el invicto al derrotar esta noche 1 a 0 a los Leones Negros de la U de G en el partido correspondiente a la jornada 7 de la liga de Expansión Guard1anes 2020.

Con este triunfo los Toros llegaron a 19 puntos y continúan como líderes absolutos.

El gol del cuadro celayense llegó por parte del delantero Guillermo Martínez, quien también se posicionó como líder momentáneo de torneo con cuatro tantos.

El partido inició con el dominio del cuadro local, y en una de las primeras jugadas Guillermo Martínez mandó un cabezazo tras un centro qué pasó apenas desviado del arco rival.

En otro segundo intento, fue Nahúm Gómez, quien estuvo con el valor frente al arquero, sin embargo, su tiro fue muy cruzado que apenas rozó el poste de los Leones Negros.

El partido se mantenía con las llegadas más peligrosas por parte del Celaya, y fue al minuto 32 cuando un balón disputado dentro del área entre Guillermo Martínez y un defensa de la U de G, provocó el penal a favor de los toros tras un claro jalón al delantero celayense.

Fue el mismo Memo Martínez, quien desde los once pasos se perfiló y disparó al arco para engañar al arquero y poner en ventaja al Celaya.

Así terminó la primera mitad y para la parte complementaria el balón estuvo disputado en el medio campo.

Cristián Campestrini, portero de los toros, quien disputó su partido número 100 en el fútbol mexicano, tuvo un gran partido al sacar las jugadas que pusieron en aprietos al cuadro blanquiazul.

Al término de los 90 minutos el árbitro pitó el final del encuentro quedándose los tres puntos en casa y continuando con el invicto.

La próxima jornada 8 la disputará el cuadro celayense en el Estado de México cuando se enfrente al equipo de Tepatitlán.

Compartir

NOTICIAS RECIENTES