Logo Ágora

NOTICIAS - DEPORTES

Toros líderes de la Liga Expansión Guard1anes

Reportero: Ágora Redacción - 1301 Visitas

COMONFORT, GTO. 28 DE FEBRERO.-Los Toros del Celaya se quedaron con el Liderato General de la Liga de Expansión Guard1anes 2021, al vencer de visitantes 2 goles a 0 al Atlético de Morelia.

Al término de la jornada 7, el Celaya se encuentra en la cima de la tabla con 16 puntos, además de tener al mejor goleador Sergio Vergara con 7 goles, y de quedar con la mejor ofensiva con 13 goles a favor y la mejor defensiva al recibir solo 4 goles.

El último partido de la jornada 7 cerró en el estadio José María Morelos y Pavón de la ciudad de Morelia, donde el conjunto purépecha y los cafeteros se encontraban en la primera y segunda posición respectivamente.

Israel Hernández, técnico del Celaya, mandó a la cancha la misma alineación que inició el partido pasado cuando goleó al cuadro del Cancún.

En la portería Cristián Campestrini, en la defensa a Emiliano Ozuna, Enrique Cedillo, Leonardo López y Ricardo Peña, mientras que en la media cancha mandó a  Carlos Ochoa, Mauricio Galván, Fernando Illescas y Jesús Miranda, adelante quedó el goleador Sergio Vergara y Eleuterio Jiménez.

Los primeros 45 minutos inició con un Celaya que buscaba las jugadas más claras para mandar el balón a las redes, sin embargo, fueron pocas las jugadas de peligro que tuvieron ambos equipos.

Fue hasta el segundo tiempo al minuto 60, que tras un centro de Sergio Vergara, la defensiva del Morelia trató de rechazar.

El balón cayó a los puesta de Ozuna, que como pudo y entre varios defensores del Morelia, logró sacarse la marca y disparar para mandar adelante al cuadro celayense.

A los 8 minutos después en una descolgada, Kevin Lara que había ingresado para la parte complementaria, mandó centro razo ante la llegada del goleador Sergio Vergara que solo empujó el balón a las redes para marcar el segundo tanto.

El buen partido y estrategia que desempeñó Israel Pat, fue suficiente para que el cuadro local no tuviera jugadas de peligro y se trajera los cuatros puntos de visitantes.

Para la jornada 8 de la Liga de Expansión, los Toros del Celaya recibieran el próximo viernes a los Coyotes de Tlaxcala en punto de la 5 de la tarde en el estadio Miguel Alemán Valdés.

Compartir

NOTICIAS RECIENTES