Toros se imponen ante Venados y suman 29 puntos

WhatsApp Image 2020 10 29 at 4

CELAYA, GTO. A 29 DE OCTUBRE DE 2020.- Con un doblete del chileno Sergio Vergara, el Celaya FC derrotó dos goles por uno a los Venados de Yucatán en el partido de la Jornada 12 de la Liga de Expansión MX.

 El Celaya suma ya 256 días sin conocer la derrota y continúa en la cima de la tabla general como líder indiscutible con 29 puntos. 

 El cuadro celayense se alejó cinco puntos de los Cimarrones de Sonora, quienes se encuentran en la segunda posición.

 El partido comenzó con llegadas para ambas escuadras, pero fue el equipo yucateco el que se fue al frente al minuto 13 tras un disparo de Jair Alberto Díaz que remató dentro del área para poner el 1 a 0. 

 Fue hasta el minuto 33 de la primera parte, cuando el chileno Sergio Vergara con pierna derecha recibió un balón filtrado que quedó frente al arquero de los Venados a quien cruzó a media altura para anotar la igualada.

 Fue así como culminó el medio tiempo con el marcador empatado.

 Tan solo transcurrían los primeros 11 minutos del segundo tiempo cuando nuevamente Sergio Vergara volvió hacer de las suyas al mandar a las redes la pelota para dar la voltereta de dos goles a uno a favor de los toros.

 En los últimos minutos el balón estuvo disputado y los yucatecos insistieron pero la defensiva celayense se impuso para llevarse el triunfo y continuar con el invicto del torneo.

 El próximo partido del Celaya será el próximo martes 3 de noviembre cuando visiten al conjunto Tapatío en Guadalajara, quien la noche de este miércoles ganó su partido 3 goles a 0 de visitante al cuadro del Correcaminos.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores