Logo Ágora

NOTICIAS - DEPORTES

Toros vencen al Morelia 1-0

Reportero: Ágora Redacción - 870 Visitas

 CELAYA, GTO. 10 DE NOVIEMBRE 2020.- Los Toros del Celaya siguen en la cima de la tabla General de la Liga de Expansión 2020, luego de derrotar esta tarde con la mínima diferencia al conjunto del Atlético de Morelia.

El anotador del único tanto fue por conducto del goleador de la liga Guillermo Martínez que llegó a 7 anotaciones y hasta el momento se mantiene como el puntero de la tabla de goleo.

El cuadro del Celaya hizo algunas modificaciones en su once titular dejando en la banca al mediocampista Nahum Gómez.

En la primera mitad el cuadro del Morelia tuvo las jugadas más claras para mandar el balón a las redes.

Sin embargo, fue gracias al arquero Cristhian Campestrini, quien tuvo un gran partido al atajar al menos tres jugadas claras de gol, que dejó el marcador cero a cero a mitad de tiempo.

En la segunda parte los toros realizaron un cambio al sacar a Enrique Cedillo y darle el ingreso a Nahum Gómez para revolucionar el partido.

A penas a los 11 minutos de la parte complementaria en una triangulación entre Sergio Vergara que mandó a la banda el balón a la llegar de Nahum Gómez, quien mandó el centro a la llegada del goleador Guillermo Martínez que tras un certero cabezazo mandó el balón a las redes para darle la ventaja al conjunto local.

Después de esto, el cuadro cajetero trató de controlar el balón, pero el conjunto de Morelia se fue con todo al frente originando algunas llegadas de peligro.

En los últimos 10 minutos el conjunto celayense aguantó los embates del cuadro moreliano, para terminar ganando con la mínima de un gol a cero y seguir como líderes indiscutibles.

La última jornada 15 será el próximo miércoles 18 cuando el Celaya visite al equipo de Cancún, y donde se defina si pasa directamente a la semifinal de la Liga de Expansión 2020.

Compartir

NOTICIAS RECIENTES