Logo Ágora

NOTICIAS - ESTADO

Confirma Diego muertes de FSPE y más de 8 civiles

Reportero: Ágora Redacción - 3166 Visitas

LEÓN, GTO. A 11 DE ENERO DE 2021.- El Gobernador del Estado, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, informó la muerte de un elemento del equipo táctico de la Secretaría de Seguridad Pública y más de 8 civiles armados durante el enfrentamiento registrado esta madrugada en las inmediaciones de Celaya, Juventino y Villagrán.

Fue durante el evento de conmemoración del Día de la Enfermera y Enfermero, en el municipio de León, que el titular del Ejecutivo estatal notificó además, que un elemento de la Guardia Nacional fue herido en una pierna.

“En la madrugada falleció en un enfrentamiento un compañero de nuestro grupo táctico falleció en Celaya. Ingresó por un enfrentamiento que tuvimos en aquella zona del estado, en Villagrán. Nuestro grupo táctico abatieron a más de ocho delincuentes, sin embargo uno de los nuestros herido y uno de la Guardia (Nacional) en una pierna (…) delincuentes que iban a cometer sus actos, a ejecutar personas, son enfrentados por nuestra policía”, declaró.

Hasta el momento, la Secretaría de Seguridad Pública ni su titular, Alvar Cabeza de Vaca, se han pronunciado ante los hechos. Sin embargo, por información obtenida en el lugar, se reportó la muerte de dos elementos estatales, uno de ellos murió mientras recibía atención médica.


Compartir

NOTICIAS RECIENTES