Logo Ágora

NOTICIAS - ESTADO

Define Verde a 28 aspirantes a Alcaldía

Reportero: Gabriela Montejano N. - 1983 Visitas

CELAYA, GTO., A 17 DE FEBRERO DEL 2021.- El Partido Verde en Guanajuato, avanza en la definición de los aspirantes a candidatos a Presidentes Municipales y a Diputados locales y federales.

Se tienen ya contemplados 28 de los 46 candidatos a encabezar los Ayuntamientos, ya que el dirigente estatal, Sergio Contreras durante el mes de febrero se reúne con las coordinaciones de todos los municipios para buscando las mejores propuestas para el partido, que en esta ocasión no irá en alianza.

Hasta el momento las candidaturas ya previstas son en Acámbaro, Apaseo el Grande, Celaya, Comonfort, Coroneo, Cortazar, Doctor Mora, Guanajuato, Huanímaro, Manuel Doblado, Ocampo, Pénjamo, Purísima del Rincón, Salamanca, Salvatierra, San Diego de la Unión, San Felipe, San Francisco del Rincón, San José Iturbide, San Luis de la Paz, San Miguel Allende, Juventino Rosas, Silao, Tarandacuao, Uriangato, Valle de Santiago, Victoria y Villagrán.

En cuanto a las diputaciones locales, el Partido Verde tiene definidos 11 de los 22 distritos electorales.

Hasta el 13 de marzo es la fecha establecida para que el dirigente, presente la propuesta de las candidaturas al Consejo Político Estatal, cuyos integrantes habrán de votar y validar la lista. 

 

---- 

Compartir

NOTICIAS RECIENTES