Logo Ágora

NOTICIAS - ESTADO

Diputados podrían pedir seguridad

Reportero: Ave Guevara - 1128 Visitas

CELAYA, GTO. 12 DE ENERO 2021.-Al reconocer que "se sienten vulnerables", el Diputado Local, Paulo Bañuelos Rosales, señaló que compañeros de la fracción del PAN, podrían solicitar apoyo en seguridad.

Esto, luego del asesinato del también Diputado Local, Juan Antonio Acosta Cano, registrado la mañana de este martes en el municipio de Juventino Rosas.

En entrevista, Paulo Bañuelos señaló que él en lo personal, no pedirá el apoyo en seguridad pero reconoció que en las reuniones del Grupo Parlamentario, sí han tratado el tema.

"Yo en el Grupo Parlamentario del PAN, cada miércoles y jueves nos reunimos y bueno, creo que es un tema que vamos a tratar pero indiscutiblemente creo que sí hay que platicar porque no se puede andar así y bueno, yo en lo personal, yo no requiero de seguridad porque siempre he andado solo y afortunadamente nada más me han quitado mi camioneta pero bueno, aquí nadie está exento de pasar por una situación de ese tipo pero no sé si mis compañeros vayan a pedir algún apoyo en eso, yo no".

El Diputado se unió al llamado del Gobernador del Estado, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, para exigir a la Fiscalía investigar el asesinato de su compañero en el Congreso y dar con los responsables.

Compartir

NOTICIAS RECIENTES