Logo Ágora

NOTICIAS - ESTADO

Felicitaciones a Sinhue por detención del Marro

Reportero: Ágora Redacción - 5485 Visitas

CELAYA, GTO. A 2 DE AGOSTO DE 2020.- Funcionarios de los tres niveles de gobierno e integrantes del gremio empresarial reaccionaron a través de sus redes sociales a la captura de José Antonio Yépez Ortiz, alias “El Marro”, identificado como el líder del cártel de Santa Rosa de Lima. 

Funcionarios estatales y locales del Partido Acción Nacional han dirigido el reconocimiento al gobernador del estado, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo. 

Desde diputados, secretarios estatales, alcaldes, dirigentes de partido y otros panistas han lanzado las felicitaciones al gobernador, quien se adelantó a la autoridad federal y a través de twitter anunció la captura. 

Asimismo, simpatizantes de Morena han reconocido la labor de los elementos del Ejército y Guardia Nacional, quienes según el Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana del gobierno mexicano, Alfonso Durazo, informó encabezaron el operativo. 

Ve las reacciones aquí.

La alcaldesa de Celaya, municipio de la región golpeado por la presencia del cártel de Santa Rosa de Lima, expresó a través de Twitter el siguiente mensaje:

"En Celaya estamos seguros que esta importante detención, nos permitirá transitar a la recuperación de la tranquilidad que tanto merecemos." (@Elvira_PaniRod)

“El Marro” fue capturado durante un operativo encabezado por el Ejército y Guardia Nacional en coordinación con la Fiscalía General del Estado. El líder huachicolero de la región Laja-Bajío será trasladado al penal del Altiplano, ubicado en Almoloya de Juárez, Edomex. 

INFORMACIÓN RELACIONADA:


Compartir

NOTICIAS RECIENTES