Logo Ágora

NOTICIAS - ESTADO

Guanajuato está cumpliendo con seguridad: Marko

Reportero: Ave Guevara - 1173 Visitas

CELAYA, GTO. A 06 DE ABRIL DEL 2021.- Marko Cortés, Dirigente Nacional del PAN, aseguró que en Guanajuato "se están haciendo las cosas bien" en materia de seguridad.

 Lo anterior, en un evento realizado la mañana de este martes, donde acudió a Celaya, a apoyar al candidato Javier Mendoza Márquez.

 En entrevista, el Dirigente resaltó que en Guanajuato sí se combate al crimen organizado, con frases como, "se toma al toro por los cuernos", "en Guanajuato sí se da batalla", "en Guanajuato no se le pone taparte rojo a los delincuentes".

 "Yo no tengo duda que se está haciendo lo correcto en Guanajuato, tomando al toro por los cuernos y eso se nota, a la delincuencia se le combate, se le repele, es como el bien y el mal, siempre existirán pero tiene que estar siempre superior el bien del mal, y aquí en Guanajuato sí se le da batalla, aquí en Guanajuato no se le pone tapete rojo a los delincuentes, aquí no se les libera cuando ya se les tiene y eso, es lo que nos hace sentir orgullosos, porque aquí sí se está privilegiando que la gente pueda vivir en paz y vivir tranquila", dijo.

 Al preguntarle si en Guanajuato está garantizada la seguridad para los candidatos, evadió el tema y señaló que han pedido a la Federación garantizar la seguridad en el territorio nacional.

 "No, lo que nosotros hemos pedido, es que se dé seguridad a todos los ciudadanos de todo el país, (¿Han detectado riesgo en los candidatos de Guanajuato?) Nosotros lo que hemos pedido al Gobierno Federal es que se garantice en todo el territorio nacional, en los 300 distritos federales, tranquilidad y seguridad para todos los ciudadanos".

Compartir

NOTICIAS RECIENTES