Logo Ágora

NOTICIAS - ESTADO

Guarderías del IMSS se reactivarán el 09 de julio

Reportero: Ave Guevara - 902 Visitas

CELAYA, GTO. A 08 DE JULIO DEL 2020.- A partir del jueves 09 de julio, las Guarderías del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), reactivarán actividades en Guanajuato.

A través un comunicado, cada guardería informó a los padres de familia el reinicio de actividades, sin embargo, dejaron a su consideración el reingreso de sus hijos.

“Le informamos la próxima apertura de las guarderías para hijos de trabajadores en actividades esenciales el día 09 de Julio del año en curso, entendiéndose como actividades esenciales las descritas en el Diario Oficial de la Federación de fecha 29 de mayo de 2020. Si su trabajo corresponde a alguna de las actividades esenciales descritas en el documento mencionado, podrá llevar a su hijo a la guardería”, señala el oficio enviado por las guarderías.

En el oficio, destacan que para el ingreso se tomarán en cuenta varios filtros, pues buscan evitar contagios de Coronavirus.

Dentro de ellos, está la toma de temperatura, el uso de cubrebocas y gel antibacterial; además, personas autorizadas que sn adultos mayores, no podrán acceder a la guardería.




Compartir

NOTICIAS RECIENTES