Logo Ágora

NOTICIAS - ESTADO

Identifican brote de COVID en el Poder Judicial

Reportero: Ágora Redacción - 1640 Visitas

GUANAJUATO, GTO., A 21 DE JULIO DE 2020.- Al menos 14 empleados del Poder Judicial del Estado han resultado positivos a COVID-19. Entre los casos de contagio se encuentra el Magistrado Héctor Tinajero Muñoz, presidente del Supremo Tribunal de Justicia.

El pasado 13 de julio, personal de la Secretaría de Salud realizó pruebas para detección del virus SARs-Cov-2 en el edificio central del Poder Judicial, espacio donde se identificó el brote.

Durante las últimas semanas, el presidente del STJ Héctor Tinajero Muñoz ha encabezado reuniones presenciales de Consejo, y encuentros con integrantes del Tribunal Estatal Electoral y Secretaría de Gobierno.

Según información proporcionada por el PJ los casos positivos son asintomáticos y el personal se encuentra en aislamiento domiciliario.

Pese al brote, el PJ del estado continuará brindando los servicios del Sistema Penal Acusatorio y Adversarial, Sistema Integral de Justicia para Adolescentes, Ejecución Penal y Civil de Partido en Materia Familiar, todos a través de videoconferencias.

Compartir

NOTICIAS RECIENTES