Logo Ágora

NOTICIAS - ESTADO

Juez vincula a presuntos asesinos de reportero

Reportero: Gabriela Montejano N. - 969 Visitas

SALAMANCA, GTO. 20 DE NOVIEMBRE 2020.- José y Martín, los presuntos asesinos del periodista Israel Vázquez, fueron vinculados a proceso por el delito de homicidio y se mantendrán en prisión preventiva durante los 4 que tardará en iniciar el juicio.

En 11 días, la Fiscalía de Guanajuato resolvió y llevó a vinculación a los presuntos agresores del reportero del Salmantino que recibió varios impactos de bala cuando realizaba la cobertura de un hallazgo el pasado 9 de noviembre en la colonia Villa Salamanca 400.

Este viernes se reanudó la audiencia de los dos detenidos el pasado viernes. La Fiscalía del Estado de Guanajuato no ha emitido detalles de la captura de los implicado en el asesinato.

“En audiencia inicial que tuvo verificativo el día de hoy en la modalidad de videoconferencia en tiempo real, en el Juzgado de Oralidad Penal sede Salamanca, se vinculó a proceso a los imputados José ‘N’ y Martín ‘N’ por el delito de homicidio en agravio de quien en vida respondió al nombre de Israel”, cita el reporte oficial.

Los dos hombres se mantendrán en prisión preventiva oficiosa durante el tiempo que dure el proceso y se les fijó como plazo para cierre de investigación complementaria 4 meses que concluye el 21 de marzo del 2021.

INFORMACIÓN RELACIONADA: 


Compartir

NOTICIAS RECIENTES