Logo Ágora

NOTICIAS - ESTADO

Llegan 37 mil vacunas SINOVAC para 7 municipios

Reportero: Ágora Redacción - 1543 Visitas

Sarabia, Villagrán, Gto., a 07 de marzo del 2021.- La Secretaría de la Defensa Nacional informó que este domingo a las 14:50 de la tarde llegaron a Guanajuato 37 mil 360 dosis de la vacuna china “SINOVAC”.

De acuerdo al comunicado emitido por las Comandancias de la Doce Región Militar y la Décimo Sexta Zona Militar, estas dosis serán aplicadas en los municipios de Silao, Salamanca, San Francisco del Rincón, Manuel Doblado, Ocampo, San Diego de la Unión y Cuerámaro.

El biológico llegó al Aeropuerto Internacional del Bajío (Silao) y fue trasladado y resguardado en la cámara fría del Centro de Salud CAISES “Las Misiones”, en el municipio de Irapuato.

“comenzando con su distribución correspondiente el día lunes 8 de marzo, en atención a los Hospitales COVID de los municipios de Silao, Salamanca, San Francisco del Rincón, Manuel Doblado, Ocampo, San Diego de la Unión y Cuerámaro, asegurando que se mantendrá con el ritmo del plan de vacunación que se ha diseñado por parte del Gobierno de México en coordinación con esta Secretaría”, cita el mensaje oficial.

Personal de la SEDENA informó que la vacuna de SINOVAC, es para atención de adultos mayores y la cantidad de dosis por municipio se sabrá hasta mañana que inicie el despliegue.

 

Compartir

NOTICIAS RECIENTES