Logo Ágora

NOTICIAS - ESTADO

Llegan vacunas para 30's a Celaya y 5 municipios

Reportero: Ágora Redacción - 5418 Visitas

GUANAJUATO, GTO. A 19 DE JULIO DE 2021.- A partir de este  jueves comenzará la vacunación para personas de 30 a 39 años en el municipio de Celaya, Dolores Hidalgo y Pénjamo.

Además en León, San Francisco del Rincón y San Felipe, la vacunación para los treintañeros comenzará desde el miércoles.

El Gobierno federal informó este lunes la llegada de 301 mil 400 vacunas de los laboratorios Pfizer, AstraZeneca y Sinovac.

“Arrancamos el día jueves, son  56 mil vacunas las que llegan a Celaya, en 4 puntos establecidos: CONALEP -para atender a trabajadores de empresas únicamente-, el Tecnológico de Celaya, las antiguas instalaciones de la Feria y Celanese con un laboratorio distinto, en esta ocasión AstraZeneca”, confirmó el Director Regional de Programas para el Desarrollo, Gerardo Sierra Ríos.

Se prevé que la jornada comience en punto de las 8:00 de la mañana.


EN ACÁMBARO

Para atender al municipio de Acámbaro este martes se tienen contempladas 9 mil 300 dosis para segundas dosis de personas de 40 a 49 años y deberán llevar su comprobante de primera dosis y acudir al mismo módulo donde les fue aplicado el biológico. 

Con anticipación es necesario que las personas se registren en la página de https://mivacuna.salud.gob.mx/index.php, ya que esto ayuda en gran medida para agilizar los tiempos de la aplicación.

Es necesario que se lleve la hoja impresa ya con sus datos.


Compartir

NOTICIAS RECIENTES