Luces, videos y show; presenta Diego su 2º.informe

informe galactico

LEÓN, GTO. 05 DE MARZO 2020.- Con cambios en el escenario, enlaces en vivo y el uso de personas para hacer lucir su Segundo Informe, el Gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, volvió a presumir la paz en la comunidad de Santa Rosa de Lima como el mayor logro en seguridad, así como la detención de más de 3 mil delincuentes.

Con un fondo con luces estilo galáctico, más de 10 videos con testimonios de agradecimiento, entrega de reconocimientos y con imágenes que adornaron la presentación, el Gobernador repitió su discurso de logros económicos y financieros para la entidad, reiterando constantemente su slogan “la grandeza de México”.

El panista aseguró que en Guanajuato sí se combate al crimen, y comprometió su palabra a lograr la paz para la entidad..

“Las y los guanajuatenses tienen mi compromiso personal para enfrentar el problema de la inseguridad, cero trato con los criminales, cero tolerancia a la impunidad. No nos vamos detener hasta recuperar la paz y la tranquilidad de los guanajuatenses”.

Y de la misma manera que en su primer informe, Rodríguez Vallejo, repitió el caso de la comunidad de Santa Rosa de Lima, en Villagrán.

“Hemos recuperado territorios que eran controlados por delincuentes, y en donde las autoridades no pudieron ni siquiera ingresar. Así es como recuperamos el territorio de Santa Rosa de Lima”, y presentó uno de los videos de apoyo a su presentación.

En tanto, entre el público las porras a los panistas ahí presentes se escucharon en el Teatro Bicentenario desde el momento de la presentación de los invitados especiales, entre los que se encontraban varios gobernadores, empresarios, alcaldes, diputados y muchos funcionarios del gobierno estatal.

El ausente fue el exgobernador Miguel Márquez, y la sorpresa, la presencia del exgobernador, Juan Manuel Oliva.

El Gobernador hizo un enlace telefónico hasta Liverpool con un becario, subió al escenario a jóvenes, atletas, estudiantes y hasta a su esposa y sus hijas.

Muchas cámaras, micrófonos y tecnología de punta fueron parte de la exposición del Gobernador quien por momentos parecía conductor de un programa de revista.

Casi dos horas duró la presentación de Diego Sinhue , y aunque algunos diputados e invitados se salieron antes, al terminar, los que se quedaron lo despidieron de pie con aplausos. 

En el lobby del recinto se apreciaba un kiosco electrónico en donde los fans del mandatario podían tomarse la selfie  virtual; y en la parte exterior, las copas con vino y canapés acompañaron a los servidores públicos de todo el estado y de diferentes niveles que se hicieron presentes.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores