Muere por COVID director de Hospital del IMSS

imss director

LEÓN, GTO. 05 DE JULIO 2020.- Este domingo el Instituto Mexicano del Seguro Social informó el fallecimiento del médico Víctor Godínez, quien ocupaba la dirección de la Unidad Médica de Alta Especialidad  de Ginecopediatría (UMAE 48).

Compañeros trabajadores del IMSS, confirmaron a través de redes sociales, que la causa de muerte fue por complicaciones por Covid-19.

 “Dr. Víctor Godínez director del IMSS León, amigo y colega de mi grupo de medicina, acaba de morir de covid después de larga batalla en terapia intensiva que en paz descanse”, escribió Sergio Aguilar.

El también funcionario fue integrante del Consejo de Salud Municipal.

El médico de 60 años de edad se encontraba intubado en la Clínica T1 del IMSS a causa del agravamiento de Covid-19 desde los últimos días de junio hasta este domingo, cuando después del medio día trascendió la noticia de su muerte. Integrantes de la comunidad médica confirmaron la causa del deceso.

Zoé Robledo, director general del IMSS a nivel nacional, lamentó el fallecimiento del doctor Víctor Godínez.

“Hoy la #FamiliaIMSS está de luto. Lamentamos el fallecimiento del Dr. Víctor Godinez, Director de la #UMAE de Gineco Pediatría de @Tu_IMSSGto

Enorme pérdida para el Instituto, Guanajuato y la comunidad médica. Mis condolencias a sus familiares, compañer@s de trabajo y amistades.” Zoé Robledo vía Twitter (zoerobledo)

Víctor Godínez formó una trayectoria de más de tres décadas en el IMSS como especialista en ginecología y obstetricia. Los últimos siete años de su vida los dedicó a dirigir el Hospital de Ginecopediatría UMAE 48.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores