Que Estado recorte 180mdp de gastos para estancias

estancias 1
CELAYA, GTO. 09 DE JUNIO 2019.- Diputados locales aprobaron solicitar al Gobierno del Estado, asignar 180 millones de pesos a estancias infantiles del Estado, los que se pueden obtener de los gastos innecesarios del gobierno estatal.

Así lo consideró la Presidenta Estatal del PRI y diputada local, Celeste Gómez Fragoso, indicó que la aprobación de este exhorto se dio después de que el gobierno federal retirara recursos para las guarderías.

Consideró que pueden reducirse algunos gastos innecesarios de la administración estatal, ya que los 180 millones de pesos, no es un recurso que “exorbitante” que limite la operatividad de otras áreas.

“Poco más de 180 millones de pesos, no es un recurso que sea exorbitante ni que limite la operatividad de otras áreas, hay la posibilidad y hay la disposición legal y administrativa para poderlo hacer, eso se votó en este último pleno y ya se formalizo, de manera que se le hace la invitación a Gobierno del Estado para que haga la reasignación presupuestal, porque hay manera y hay recursos de donde echar mano”.

Celeste Gómez aseguró que hay recursos de “donde echar mano” para que no queden afectadas las familias que requieren tener a sus hijos en espacios seguros.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores