Se manifiestan por AMLO; por rechazo y por ayuda

amlo fuera

IRAPUATO, GTO. 15 DE JULIO 2020.- Durante la visita del presidente Andrés Manuel López Obrador, personas se concentran en las inmediaciones del acceso principal a la XII Región Militar, algunos para reclamar su atención y otros para protestar en su contra. 

Mientras adentro el Presidente de México sostenía la reunión con el gabinete de seguridad, con la asistencia del gobernador del estado, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, el Fiscal de Guanajuato, Carlos Zamarripa Aguirre y el Secretario de Seguridad Pública de la entidad, Álvar Cabeza de Vaca, afuera protestaban integrantes de  los colectivos «A Tú Encuentro» y «Sembrando Comunidad».

José Gutiérrez, representante de estos colectivos, informó que con esto se busca que los escuche el presidente de la República, producto de que el gobierno del estado y la Fiscalía no están haciendo bien su trabajo en la búsqueda de los desaparecidos.

«Desde ayer mandamos un documento al presidente Andrés Manuel López Obrador, estamos solicitando que regale una hora de su tiempo para reunirse con las víctimas de la violencia aquí en Guanajuato.

«Y que él, conozca de primera mano lo que la violencia le ha echo al estado; buscamos de inicio una mesa de trabajo con la Federación y tener los mismos avances como los de Ayotzinapa aquí en Guanajuato «, exhortó José Gutiérrez.

svg%3E

 

LA PROTESTA.

Entre gritos ¡fuera López!, ¡fuera López!, ¡en Guanajuato no te quieres! ¡renuncia ya!, ¡renuncia ya!», llegaban alrededor de 200 integrantes del Frente Nacional Anti-AMLO en la entrada principal a la XII Región Militar en Irapuato.

La organización (Frena) desde hace un par de meses ha generado por todo el estado de Guanajuato diversas marchas en contra del presidente de México.

Con pancartas y gritos en contra del gobierno morenista llegaron los inconformes mientras el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador iniciaba su tradicional conferencia de presa mañanera con medios de comunicación.

Los gritos eran cada vez más intensos: ¡fuera López!, ¡eres un traidor!, ¡eres un traidor!.

Y destacan pancartas como: «¡Peje inepto!, ¡AMLO no te metas con mi familia!, ¡López, mentiroso y traidor!, ¡Somos México, López al penal!».

svg%3E

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores