Logo Ágora

NOTICIAS - ESTADO

Zamarripa comparecerá ante diputados este viernes

Reportero: Gabriela Montejano N. - 1060 Visitas

GUANAJUATO, GTO. 03 DE MARZO 2031.- Luego de presentar su Segundo Informe de actividades, el Fiscal General del Estado de Guanajuato, Carlos Zamarripa Aguirre, responderá los cuestionamientos de los diputados en una mesa de trabajo que se desarrollará este viernes 5 de marzo.

Previo a la sesión del Congreso que se realizará de manera semivirtual, cada legislador tendrá hasta cuatro minutos para realizar sus cuestionamientos.

“Habrá una participación directa de todos los diputados para preguntar y escuchar la respuesta de parte del Fiscal”, indicó el coordinador de la bancada panista Jesús Oviedo.

Las preguntas de los legisladores ya fueron enviadas por escrito a Zamarripa Aguirre, quien deberá preparar sus respuestas.

Luego de la presentación del Segundo Informe, los diputados de la fracción del PRI en el Congreso detallaron que enviaron 140 preguntas al Fiscal y lanzaron la crítica de que más que un informe parecía una estrategia de mercadotecnia.

"...el documento presentado por el Fiscal Carlos Zamarripa Aguirre más que representar un Informe parece un documento publicitario, dado que en más del 65 por ciento del contenido se presentan imágenes y cuadros, por lo que no es un instrumento técnicamente que informe, sino una revista de publicidad".

Compartir

NOTICIAS RECIENTES