Logo Ágora

NOTICIAS - MUNICIPIOS

Adelantan vacunación a irapuatenses de 40 a 49

Reportero: Ágora Redacción - 527 Visitas

IRAPUATO, GTO. A 21 DE JULIO DE 2021.- Esta mañana, tres horas antes de lo establecido, inició el proceso de vacunación de segunda dosis para la población adulta de 40 a 49 años del municipio de Irapuato y mujeres embarazadas.

 En redes sociales, Mauricio Hernández Núñez, delegado de los Programas Integrales para el Bienestar de Guanajuato, anunció que las segundas dosis se estarían aplicando a partir del mediodía en los municipios de Guanajuato Capital, Irapuato, Acámbaro y Silao.

 Sin embargo, en Irapuato el proceso de aplicación inició a las 9:00 de la mañana.

 Para ese entonces en las cuatro sedes de vacunación estimadas en Irapuato, ya se encontraban formadas entre 150 y 200 personas.

 Los puntos disponibles en la ciudad fresera son: Hospital Regional Militar, Inforum, Deportiva Sur y Universidad Quetzalcóatl de Irapuato (UQI). La vacuna se estará aplicando hasta concluir con la última dosis y se estima que el próximo viernes termine la jornada.

 Al mediodía, las sedes tenían en promedio entre 150 y 200 asistentes a la aplicación, sobre todo en el Hospital Militar y en Deportiva Sur, de acuerdo a la información del personal de Protección Civil municipal. 

 En todas las sedes se ha reportado que las filas avanzan con fluidez y sin incidencias.

Compartir

NOTICIAS RECIENTES