Logo Ágora

NOTICIAS - MUNICIPIOS

Alcalde de Apaseo aceptaría aumento salarial

Reportero: Miguel García - 4311 Visitas

APASEO EL GRANDE, GTO., A 23 DE OCTUBRE DEL 2020.- El Presidente Municipal, Moisés Guerrero Lara, indicó que se subirá el sueldo si el Ayuntamiento lo aprueba. 

 En días pasados el Congreso del Estado recomendó a los 46 Ayuntamientos un ajuste del sueldo del 3.5%, con el cual el Presidente Municipal de Apaseo el Grande ganaría 83 mil 644 pesos. 

 Guerrero Lara mencionó que no tiene conocimiento de dicha recomendación, sin embargo no descartó aceptarla.

 “Yo hasta el momento no he recibido ninguna notificación, ninguna recomendación, no se ha recibido aquí al Ayuntamiento ni para disminuir ni para aumentar, pero esto tendría que pasar al pleno y lo que el pleno decida, si el pleno dice que sí, adelante, si el pleno dice que no pues no”.

 Al preguntarle respecto al aumento de impuestos municipales, Moisés Guerrero informó que buscarán aumentar el agua y el predial en la ley de ingresos que presentarán al Congreso a más tardar el 15 de noviembre. 

 “Estamos trabajando en la ley de ingresos, yo creo que esta semana ya lo tienen todo listo para presentarlo en una mesa de trabajo ahí al pleno del ayuntamiento, (¿Se prevé subir agua y predial?) conforme a la ley nada más, los mismos 3.5%”.

Compartir

NOTICIAS RECIENTES