Logo Ágora

NOTICIAS - MUNICIPIOS

Amagan a Secretaria de Salamanca; le roban auto

Reportero: Ágora Redacción - 953 Visitas

SALAMANCA, GTO. 20 DE NOVIEMBRE 2020.- Esta mañana, Lidia Becerra González, Secretaria del Ayuntamiento de Salamanca, fue víctima de un robo a mano armada, luego de que dos hombres la amagaron a ‘punta de pistola' para despojarla de su automóvil y algunas pertenencias.

El asalto sucedió alrededor de las 7:30 de la mañana de este viernes, sobre el bulevar Ezequiel Ordoñez, casi esquina con Chiapas, de la colonia Bellavista, al norte del municipio petrolero.

De acuerdo a autoridades policiacas,  Lidia circulaba abordo de su vehículo, un automóvil Honda tipo Civic, color gris, con placas de circulación GYX-783-C, para el estado de Guanajuato.

Al parecer, la funcionaria habría salido de un salón de belleza por la zona, cuando estando en circulación, dos hombres la interceptaron, le apuntaron y la obligaron a detenerse.

Al verse amenazada con armas de fuego, la hicieron bajar del coche, le quitaron las llaves, sus pertenencias de valor y se llevaron su vehículo.

La Secretaria del Ayuntamiento , estaba ilesa, pidió apoyo a la corporación policial municipal, y junto con Guardia Nacional, se desplegó un intenso operativo por colonia Bellavista y sus alrededores, en busca de los asaltantes y el auto.

Al final, los maleantes lograron escapar sin problema alguno y la funcionara, según gente cercana a ella, dijo que estaría interponiendo la denuncia por los hechos ante el Ministerio Público.

Compartir

NOTICIAS RECIENTES