Logo Ágora

NOTICIAS - MUNICIPIOS

Dan licencia a Alejandrina; Síndico toma protesta

Reportero: Miguel García - 1041 Visitas

SALVATIERRA, GTO. A 06 DE MARZO DEL 2021.- Alejandrina Lanuza Hernández, solicitó licencia a su cargo de Presidenta Municipal, para contender por la Diputación Federal del Distrito 10, por lo que el síndico Enrique Villagómez Cortés, rindió protesta como Alcalde interino.

 La tarde del viernes, en sesión extraordinaria del Ayuntamiento, Lanuza Hernández solicitó licencia para ausentarse de su cargo, lo cual fue aprobada por unanimidad de los ediles.

 En su lugar, rindió protesta como Presidente interino, Enrique Villagómez Cortés quien durante los más de 2 años de la actual administración, desempeñó el cargo de Síndico, puesto que ahora será ocupado por Rafael Arreguín González ex director de la Casa de la Cultura.

 Villagómez Cortés mencionó que durante lo que resta del periodo de gobierno se continuarán realizando obras de impacto y beneficio social para las familias salvaterrenses, entre ellas la rehabilitación del bulevar Posadas Ocampo, la construcción del albergue temporal y la rehabilitación de la unidad deportiva Norte.

 “Seguiremos trabajando con transparencia y honestidad dentro del Ayuntamiento siempre pensando en el bienestar de los más de 100 mil habitantes, agradezco la confianza que me han dado mis compañeros ediles, estoy seguro que grandes cosas se vienen para nuestro Salvatierra”, declaró Enrique Villagómez durante la toma de protesta.

Compartir

NOTICIAS RECIENTES