Logo Ágora

NOTICIAS - MUNICIPIOS

Arrancan obras de rehabilitación por CMAPA

Reportero: Ágora Redacción - 586 Visitas

APASEO EL ALTO, GTO. A 31 DE JULIO DE 2020.- La Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (CMAPA) arrancó la obra de rehabilitación en las calles principales de la cabecera municipal.

La obra se realizará con recurso municipal para la rehabilitación de 512.65 metros de tubería de conducción de agua potable y 168, 39 metros de tubería de distribución.

El titular de CMAPA, Marcos Guzmán Hernández, declaró que la duración estimada de la obra será de dos meses, periodo en el que negó suspensión de abasto de agua o cualquier afectación en el servicio.

La anterior tubería, que cumplió con su vida útil,  presentó fugas en el tramo de la avenida Venustiano Carranza desde la calle Francisco I. Madero hasta General Anaya, así como en el tramo de la calle 16 de septiembre entre las calles Guillermo Prieto y Venustiano Carranza. 

La dependencia extendió a la ciudadanía la invitación de seguir las indicaciones de vialidad durante las próximas semanas, con el fin de evitar accidentes durante los trabajos de rehabilitación.

Compartir

NOTICIAS RECIENTES