Arremete Alcalde contra AMLO: «Han sido inútiles»

WhatsApp Image 2021 01 14 at 3

IRAPUATO, GTO. A 14 DE ENERO DE 2021.- En la presidencia de Irapuato, durante la entrega de Distintivo 3 mil de Marca GTO, el alcalde Ricardo Ortiz Gutiérrez, despotricó contra Andrés Manuel López Obrador, luego de que en “La Mañanera” de este jueves, el presidente de México, aseguró que la violencia en Guanajuato no acaba porque los gobiernos de la entidad, la dejaron crecer.

 Aseguró que el gobierno de la entidad no está viviendo en el pasado, no anda endosando responsabilidades y asume su responsabilidad.

“Y vemos con tristeza, como desde el gobierno federal, no se está teniendo esta visión, sino simplemente la de repartir culpas y no de reconocer que han sido inútiles e ineptos para lograr el desarrollo de este país.”

“México no va a cambiar por la ineptitud de López Obrador, va a cambiar por el esfuerzo y el trabajo de cada mexicano, independientemente de cada forma de pensar, por eso los guanajuatenses debemos defender a Guanajuato, porque aquí se trabaja bien y se ve hacia el futuro”, dijo.

A los medios de comunicación se les negó el acceso al evento, pero al salir, el alcalde Ortiz volvió a tocar el tema, y le pidió a López Obrador, que tampoco se ‘lave las manos’, porque el tema del crimen organizado es más responsabilidad del gobierno federal.

“Mejor que diga los números que él trae, te aseguro que no son tan halagadores, los que nos estamos partiendo la madre somos los municipios y somos los estados, y él que está haciendo.”

“Más bien la falta de una estrategia, la coordinación ahí está, la verdad es que nos juntamos y estamos ahí trabajando, pero no hay una estrategia puntual y formal, yo no quisiera pensar otras cosas”, agregó.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores