Logo Ágora

NOTICIAS - MUNICIPIOS

Atracción de empresas y salarios dignos: Noé

Reportero: Ágora Redacción - 407 Visitas

JUVENTINO ROSAS, GTO., A 03 DE MAYO DEL 2021.- Atraer empresas competitivas y con salarios dignos, es una de las propuestas que el candidato a Presidente Municipal por la coalición Vamos por Guanajuato PRD-PRI, Noé Montoya Pizano, se comprometió a llevar a cabo en caso de ser favorecido en las elecciones.

 Esto lo mencionó durante su visita en el Fraccionamiento Campestre, donde pudo saludar a la gente, conocer sus inquietudes y las mayores problemáticas con las que cuenta.

 “Atraer empresas competitivas, empresas que den salarios dignos, no se trata de atraer empresas por atraer, hay normas que tenemos que cumplir y no cualquier empresa debe entrar a nuestro municipio, porque tenemos que construir a la economía pero a una verdadera economía y que lo hagamos con estudio, con investigación no nada más por hablar, así se mueve la economía, así vamos a mover la economía de Santa Cruz de Juventino Rosas”.

 En el tema de infraestructura y obra pública, mencionó que hay que continuar con los buenos proyectos, trabajando para que las 62 comunidades y las más de 140 colonias tengan oportunidades.

 “Sabemos que no se han abarcado todas, esta colonia no es la excepción esta colonia necesita trabajo, esta colonia necesita crecer, pero no los vengo a engañar, no quiero sonar a un político que siempre les viene decir sí a todo, Noé Montoya se compromete que es muy distinto, Noé Montoya viene a hablarte de frente viene a hablarte directo”

 Por último enfatizó que la ciudadanía tiene que participar en la toma de decisiones y prioridades.

INFORMACIÓN RELACIONADA: PERFIL DEL CANDIDATO NOÉ MONTOYA PIZANO

Compartir

NOTICIAS RECIENTES