Baile, fiestas y torneo suspendidos por Covid

cierres leon

LEÓN, GTO. 21 DE JUNIO 2020.- Eventos deportivos, bailes y hasta bodas fueron suspendidos durante un operativo realizado por la dirección de Fiscalización y Control en coordinación con la SSP, con el fin de mitigar el aumento de contagios comunitarios de Covid-19. Al día de hoy el municipio suma 2 mil 438 casos y 145 defunciones.

Pese a que la entidad continúa en semáforo rojo, el operativo suspendió 14 eventos en distintos puntos de la ciudad. Dentro de la colonia La Brisa fueron retiradas alrededor de 200 personas que participaban en una fiesta infantil, además de una boda en la colonia Las Coloradas a la que asistieron aproximadamente 120 personas.

Otros puntos de concentración de personas fue un baile sonidero con más de 200 asistentes, en su mayoría menores de edad, un torneo de futbol rápido con 240 asistentes en el que se confiscaron bebidas alcohólicas de venta irregular en la colonia San José del Clavel y un temazcal en la colonia Deportiva II.

 

Bares continúan operando

Aunque establecimientos como bares y restaurantes atienden siguiendo un protocolo de sanitización, este sábado fueron clausurados bar HART y la Cervecería Chapultepec por no contar con las medidas necesarias para su operación.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores