Buscará Municipio regulación de anexos

IMG 0771

IRAPUATO, GTO. A 08 DE AGOSTO DE 2020.- Autoridades municipales se reunieron con representantes de centros de rehabilitación para acordar un trabajo conjunto para que funcionen con todas las autorizaciones requeridas. 

 Los centros deberán cumplir, entre otros permisos, con su Uso de Suelo y Programa Interno de Protección Civil, además de las autorizaciones que deben obtener por parte de la Secretaría de Salud de Guanajuato (SSG). 

 El secretario de Seguridad Ciudadana, Pedro Cortés Zavala, dijo que no están en contra de la operación de estos centros, pero se busca que operen de forma regular y cumplan con todas las normativas existentes, luego de detectar en los operativos de revisión que la mayoría incumplen con uno o más requisitos. 

 “Cada uno tienen condiciones totalmente diferentes, en este sentido, se estará atendiendo cada caso para determinar si puede cumplir o si definitivamente no cumple y tendrá que cerrar sus puertas”, explicó. 

 Tras la reunión, se acordó que habrá personal dedicado exclusivamente a atender a los representantes de los centros de rehabilitación para conocer en específico la situación de su espacio y ayudarlo, en la medida de las posibilidades, a que cumplan. 

 En la reunión, además del Secretario de Seguridad, también encabezó el diálogo el Secretario del Ayuntamiento y los directores de Proximidad Ciudadana, Salud Municipal, Desarrollo Territorial y Protección Civil.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores