Logo Ágora

NOTICIAS - MUNICIPIOS

Buscará Noé gobierno confiable para todos

Reportero: Ágora Redacción - 624 Visitas

JUVENTINO ROSAS, GTO., A 14 DE MAYO DEL 2021.- El candidato a Presidente Municipal por la coalición Vamos por Guanajuato PRD-PRI, Noé Montoya Pizano, enfatizó que buscará ser un gobierno confiable para todos, con transparencia y rendición de cuentas para los ciudadanos.

Por ello, dijo que al momento de llegar a la alcaldía, realizarán un portal web del Ayuntamiento y dependencias para la transparencia y rendición de cuentas con módulos asignados a síndico, regidores, y demás dependencias.

“Seremos un gobierno incluyente, con participación ciudadana donde realizaremos una consulta para proyectos de gran impacto para brindar un mejor servicio a los ciudadanos, y con ello evaluaremos el desempeño de los servidores públicos dónde semestralmente nos entreguen resultados por área de trabajo”.

Montoya Pizano agregó que la participación de la población será indispensable para determinar el buen o mal desempeño de los trabajadores.

“Además, migraremos a una administración digital donde aplicaremos procesos electrónicos para recepción y emisión de documentos para agilizar la atención a la ciudadanía. Diseñaremos una aplicación municipal para una comunicación fluida con apartado de reportes ciudadanos, llevaremos a cabo una reingeniería administrativa donde adecuaremos estructura organizacional de las dependencias de la administración municipal para ofrecer mejor atención y prestación de servicios públicos”.

INFORMACIÓN RELACIONADA: PERFIL DEL CANDIDATO NOÉ MONTOYA

Compartir

NOTICIAS RECIENTES