Chelis, hace campaña cercano a la gente

NOT CHELIS

APASEO EL GRANDE, GTO. 10 DE ABRIL 2021.-El candidato a la Presidencia Municipal de Apaseo el Grande por el Partido Acción Nacional (PAN), José Luis “Chelis” Oliveros Usabiaga, manifestó que durante estos seis días de campaña ha reforzado sus propuestas de campaña derivado de la cercanía con los habitantes de colonias y comunidades.

Destacó que su principal inquietud es ser un presidente cercano a la ciudadanía, por lo que debe ser congruente y darse el tiempo, desde ahora que se está en campaña, para conocer cada una de sus necesidades y empezar a elaborar un plan de trabajo que permita contar con acciones contundentes desde el día uno de su gobierno.

Ante este hecho, ha fortalecido propuestas que van desde ser un gobierno de puertas abiertas, por lo que se cerrará la “puerta secreta” de la oficina del presidente e incluso se reubicará la atención al primer piso. Se tendrá un presidente cercano y honesto a la población.

Chelis Oliveros agregó que uno de sus mayores intereses es brindar un sistema de salud de calidad, por lo que se implementaran Farmacias Comunitarias en donde se tengan medicamentos a bajo costos; además de continuar con la gestión ante Gobierno del Estado para traer un Hospital Comunitario.

Añadió que es importante rescatar parques y espacios recreativo para promover la paz, el deporte y la cultura; fortalecer y mejorar los servicios públicos de cabecera municipal y en comunidades.

Pero sobre todo, el candidato del PAN resaltó el tema educativo, a fin de que los jóvenes puedan tener una mejor calidad de vida, por lo que además de consolidar el Tecnológico Nacional en Apaseo el Grande, también se abrirán nuevas ofertas educativas y sobre todo becas.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores