Logo Ágora

NOTICIAS - MUNICIPIOS

Choque de Morenistas en Irapuato

Reportero: Ágora Redacción - 540 Visitas

IRAPUATO, GTO. 11 DE ENERO 2021.- Mientras algunos diputados, militantes y dirigentes estatales morenistas nombraban en Irapuato al empresario  “Pepe Aguirre” como posible candidato a la Presidencia Municipal, un grupo de choque del mismo partido a favor del otro aspirante el empresario “Lalo” Ordóñez, irrumpieron la conferencia de prensa con insultos, gritos y provocaciones.

Alzaban pancartas: “No a Pepe Aguirre”, “La militancia no te apoya”, argumentando que el partido del presidente López Obrador, no debe aceptar en sus filas y mucho menos a candidaturas a ex priistas como al empresario José Aguirre Gallardo.

El personal del Comité Municipal trató de buscar la calma, pero la militancia inconforme gritaba que era ‘un cáncer’ que estaba invadiendo a Morena.

“¡Fuera Aguirre!”, “¡fuera Aguirre!”, “¡que se vaya, que se vaya!”; “¿dónde está la militancia?, estamos aquí y no queremos a Aguirre”, demandaron.

Mientras tanto, el empresario “Pepe Aguirre”, dijo que son aceptables las diferencias dentro del partido, es parte de la democracia, pero que no estará cayendo en provocaciones, a nadie se le calla, ni se le cierra la puerta.

“Nos da mucho gusto que haya manifestaciones, eso quiere decir que hay motivación, esto es bueno, se abrió la puerta, no tenemos a nadie porque callar, son bienvenidos, no nos vamos a confrontar, no nos vamos a pelear, no vamos a provocar y a caer en esa instancia”, agregó Aguirre.

Compartir

NOTICIAS RECIENTES